Pequeñas Luciernagas

Gracias por seguir <3

sábado, 25 de junio de 2011

F.

Y después de tanto tiempo vuelve, vuelve sin llamar, sin preguntar si aún hay un hueco aquí para él, entra como si todo esto le perteneciera, como si aún tuviera algún tipo de poder sobre mí, sobre mi corazón, aparece de repente y sin preguntar..
Vuelve así, igual que el momento que lo conocí, igual que el momento que me enamoré de él, con su media sonrisa que tantas noches había soñado besar, con sus grandes ojos azules que tantas veces me habían mostrado que había mas allá del cielo, con sus andares, con su ropa, su pelo, su piel, su perfume...




No tenías derecho a volver, no tenías derecho a sembrar la duda, no tenias derecho a abrir el cajón de recuerdos que tanto me costó y un día conseguí cerrar con tres candados: el orgullo, la tristeza y el valor, y que tú de repente con tu llave maestra conseguiste abrir de nuevo..
No tenías derecho a hacer que me pregunte de nuevo si aún te sigo queriendo...

5 comentarios:

  1. A veces no se dan cuenta de que las consecuencias de sus actos son más aplastantes de lo que parecen...me gustó mucho tu blog!! un bsito

    ResponderEliminar
  2. Luego dices que tal perra! jajajajaja
    me encanta en seriooooooooo(L)

    ResponderEliminar
  3. P.D: Mira en la foto de nosotras cuatro, te falta poner el nombre del gran hombre que sale al lado de pili, anda que ya te vale! jajajajajaja se coló en la foto ahi de impreviiisto xD teeeeequiero!

    ResponderEliminar
  4. A mi me paso algo parecido...pro es terrible que alguien qe te hizo daño vuelva para abrir viejas heridas...TT
    besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, y el bryan que tmbn sale por atras! XD
    Teeeequiero Paoleca!
    Sii, es muy egoista por su parte...Gracias!:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)