Pequeñas Luciernagas

Gracias por seguir <3

lunes, 26 de septiembre de 2011

Dimensiones desconocidas.

Miro a lo lejos y allí está, otra vez aquella figura que me hace sentir tantas cosas, la recorro de arriba abajo, de la cabeza a los pies, deteniéndome en cada detalle.. el nerviosismo se apodera de mí cada vez que él está cerca, y las famosas mariposas excitadas  revolotean por todo mi cuerpo..Cualquier intento por calmarme espira…Él está ahí, tan tan cerca que hasta puedo oler su perfume..El momento en el que nuestras miradas se entrelazan y me hacen llegar a otra dimensión, la de los enamorados, aquella en la que los relojes están tan congelados cómo el iceberg que destruyo al titanic o el hielo que aquella noche deseaba pasar por tu espalda… y los corazones, los corazones ardientes de pasión buscan alguien a quien amar... 

5 comentarios:

  1. Me gusta un monton amo esta historia :)
    TPAV♥ http://www.todoporunamorverdadero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada & el blog.
    Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada! Y el blog está genial:)
    Te sigo vale? Un besito desde pormiitripa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lucia, mi blog tiene nueva URL http://opioenmisnubes.blogspot.com/
    sigueme, es el mismo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)