Pequeñas Luciernagas

Gracias por seguir <3

martes, 25 de octubre de 2011

Unos ojos que lo dicen todo..

.. y una boca que no dice nada.. 
Así es como me siento, pretendo decírtelo todo con la mirada, a sabiendas que es imposible.. No puedo abrir la boca, pues delante tuyo nunca me salen las palabras, tan sólo tímidos monosílabos logran trepar por mi garganta y lanzarse al vacío y estos jamás serían capaces de expresar algo tan fuerte, tan bello..
¡ay! si supieras todo lo que pasa por mi mente, si pudieras interpretar mis miradas, tengo tanto que decirte y no consigo llenarme de valor para hacerlo,siempre tan cobarde.. Miedo, miedo es la palabra que describe esta situación, miedo a que no me entiendas, a que no sientas lo mismo, miedo a tu reacción, a que no seas el hombre que creo que eres, miedo a desilusionarme y volver de golpe a la realidad.

2 comentarios:

  1. dioooos, es taal cual como soy yo esta entradaa. Me siento de esa manera delante de el, las palabras no me salen, y eso es algo que me molesta muchoo..

    besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guay!! me encanta tu blog ante todo lucha por tus sueños qe valen la pena :)
    Sabes tienes algun sueño como yo Conocer Italia jaja y ser profesora , se tu misma ,me encanta tu blog sobre todo esta entrada porque a veces es muy difícil expresarse .Te sigo ^^
    pásate por mi blog y me dices qe te parece
    Gracias un besazo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)