Pequeñas Luciernagas

Gracias por seguir <3

jueves, 15 de diciembre de 2011

Saveme.

Los Sueños fueron desapareciendo poco a poco, cada dia tu rostro se va desvaneciendo lentamente.. Y Ya no ocupas el cien pon cien de mis pensamientos.. Y no porque yo quiera.. Ya sabes, todo o nada.. Duele pensar que todo podria ser tan diferente y tan... Mejor ... Cada noche las lagrimas escriben en mi almohada lo mucho que te echo de menos.. Te veo y ya no es lo mismo, nunca lo será.. O si.. Quien sabe.. Que esperabas? No te voy a querer toda la vida o eso espero...Es dificil sacar a alguien que creias perfecto para ti, de tu cabeza, es duro despertar y ver que no eres tú...
Siempre esperaré que vengas a mi y me digas que te pasarias la vida entera a mi lado solo para oirme respirar.

1 comentario:

  1. Sí, es jodidamente complicado sacar a alguien de la cabeza , pero como una buena amiga me dijo: no es imposible.
    Bueno... que voy a ser una más de tus seguidoras va? :)
    Mi blog es este:
    http://bubblemadness.blogspot.com/
    ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)