Pequeñas Luciernagas

Gracias por seguir <3

jueves, 2 de febrero de 2012

Idontmind

No me importa cuantas veces haya que intentarlo.. No tengo escusas, pero las busco a cada momento.. Los pies en la tierra aunque me gustaría tenerlos arriba, a kilometros de aqui, un viaje a la luna en un barco con alas sin billete de vuelta, como wendy y peter pan..quieres volar conmigo?.. Déjame romper todas las cuerdas que te lo impiden, deshazte de todas esas cosas que te mantienen anclado.. Cierra los ojos, la mente en blanco, dejate llevar, no hay mapa, brújula ni timón.. Los sentimientos serán los que lleven las riendas de la embarcación, alza las velas, despliega tus alas,no pienses tanto.. actua!!

4 comentarios:

  1. creo que tu tambien debes dejarte llevar... vivir, despega los pies.
    Te ha quedado hermoso el blog. Besos!

    ResponderEliminar
  2. dejate llevar por lo que sientees, y no por lo que muchos dicen, pero nunca olvides, que los consejos no siempre vienen mal, haz lo que sientas pero quítate la venda de los ojos, ve la realidad, y no lo que a ti te gustaria que fuese...
    un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. Embarca tu en ese viaje, y si de verdad merece despertar en ti estos sentimientos... te ayudara a levar anclas. Gracias por pasarte por el blog. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el blog.
    http://livetoforget.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)