Pequeñas Luciernagas

Gracias por seguir <3

miércoles, 6 de junio de 2012

Reina de corazones.

Deje de escribir, deje de escuchar algunas canciones, deje de ir a ciertos lugares, deje de hacer planes de futuro, todo se nubló y las cosas empezaron a tornarse de color gris.. Trataba de censurar cada cosa que me recordaba a ti y aún así eso no ayudaba.. no te veía, no te escribia, no te hablaba, no te llamaba, y tampco dejaba jamás de pensarte... Las cosas se han ido complicando cada vez más y quizás sea por eso por lo que ahora pueda dejar a un lado todo lo que te rodea.. No hay respuestas porque ya ni siquiera hay preguntas.. En el momento que la rabia se apodero de mi, todas las dudas se disiparon, Desaparecieron de golpe, como las olas del mar que borran las pisadas sobre la arena.. No queria saber si aún seguias ahí, en el mismo lugar, no quería saberlo porque entonces iría corriendo hacia tí, te abrazaría y te diría que jamás había dejado de pensar en ti, en mi, en un nosotros.. Te diría que no me sentí en ningún momento sola porque tú siempre me acompañabas en mis pensamientos, te diría que aunque lo disimulara siempre, nunca deje de quererte ni de buscarte, y llegaría a confesarte que deseo con todas mis fuerzas pasar el resto de mi vida a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)