Pequeñas Luciernagas

Gracias por seguir <3

sábado, 20 de agosto de 2011

El amor no tiene edad.

Bernie Ecclestone y Slabica Malic (80y28años) …Bruce Willis y Emma Henning (54y34años) … Elton John y David Furnish (62y47años)…Kevin Costner y Christine Baumgarten (54y34años)…Roonie Wood y Ekaterina Ivanova (62y19años)…La duquesa de Alba y Alfonso Diez (83y57años)…Demi Moore y Ashton Kutcher (47y31años)…Michael Douglas y Catherine Zeta-jones (64y39años)…Harrison Ford y Calista Flockhart (67y45años)…Woody Allen y Soon-yi (73y38años)…Madonna y Jesus Luz (51y23años)…Nicolas Cage y Alice Kim (45y25años)…Selena Gomez y Dreew Seeley (17y27años)…Julio Iglesias yMirandaRijnsburger(66y44años)..

Todos ellos con edades muy distintas y juntos... Personas famosas y otros miles de anónimos a los que la edad no le importa si verdaderamente hay amor entre ellos... Y si ellos pueden con tantos años de diferencia.. nosotros porqué no? que son seis años de diferencia si hay amor? que importa que tu empieces a trabajar y yo a estudiar, que cuando tu estabas haciendo la comunión yo estaba bautizandome.. y que cuando viste la primera película de miedo a mi me salió el primer diente..
Pues nada.. No hay impedimento para el amor.. porque al fin y al cabo todo lo puede...

Alex30 y Niki17 (Perdona si te llamo amor)






3 comentarios:

  1. Ya ves, y cinco años, que son? Pero hay algunos que todavia van muy retrasados parece... Super bonito Luci, ademas me siento super identificada, ya sabes. Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. ^^ Pues nada, cinco años no son nada si hay amor :) Asiq ya sabemos... a por todas..
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. yo también me siento identificada; el tiene 17 y yo tengo 13 años, ¿y qué? le amo; es mi vida:)
    porcierto, me gusta la entrada, besitos de

    http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)