Pequeñas Luciernagas

Gracias por seguir <3

sábado, 27 de agosto de 2011

Sin tí..

Como la pieza que no encaja en el puzzle, como el último niño de la fila, como la tuerca sin tornillo, como el ying sin su yang, como el reloj sin agujas, como la ventana sin cortinas, como el árbol en otoño, como el oasis en un gigantesco desierto, como las canciones sin sentimiento,como el verano sin playa, como un parchís sin fichas, como la aguja en el pajar,como el último pétalo de la margarita, como el anillo sin dedo,


 así me siento yo sin ti.

4 comentarios:

  1. Escucha 'Así estoy yo sin ti' de Sabina.
    Me ha recordado, hace enumeraciones también de este tipo él.
    Bexitos.

    ResponderEliminar
  2. muy linda entrada!! el tema de sabina es genial. besooo!:)

    ResponderEliminar
  3. HEY! tu blog es genial ^-^ te sigoo. Pasate x el mio http://ese-dia-dejare-de-latir.blogspot.com/ . Me encantaria que me siguieses tu tambien. Muchos besos (K)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)