Pequeñas Luciernagas

Gracias por seguir <3

domingo, 17 de julio de 2011

Cambio príncipe azul por lobo feroz..

La mayoría de personas quieren en sus vidas un príncipe azul, un hombre que llene sus vidas de momentos bonitos, que les cubra de besos los días mas tristes, que les complazcan con bonitos regalos y poemas dulces, que los domingos les lleven el desayuno a la cama y que les juren amor eterno... pero puestos a elegir, yo no quiero un príncipe azul que me jure amor eterno bajo la luna llena, yo prefiero un lobo feroz, que bajo la luna llena deje aflorar sus instintos mas primarios, algo brutal y carnal, sacar a pasear nuestro lado más salvaje y dejarnos llevar por lo que el cuerpo nos pide.. un hombre-lobo que llene de momentos inolvidables, que en vez de cubrirme de besos lo haga de mordiscos, que se deje lo material a un lado y que los sentimientos sean los que guíen el corazón , que los domingos por la mañana no me haga el desayuno, sino que me haga el amor sobre la encimera de la cocina..


Y tú? quieres un príncipe azul o un lobo feroz ?


9 comentarios:

  1. Un lobo feroz para mí. :3 Es la primera vez que me paso por tu blog y lo tienes muy bonito. Coincido en algunos sueños por cumplir tuyos, como el viaje a Italia o hacerme un tattoo :)

    Gracias por pasarte por el mío, comentar, y te sigo. ♥ Suerte.

    PD: Tu esposo is very hot :$

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! El tuyo también es muy bonito! :)
    Ojala algún día podamos cumplir esos sueños, que seguro qe si!

    Pd. Lo es, lo es! :)

    ResponderEliminar
  3. ojala todos las mujeres pensaran como tu ..., me agrada mucha tu manera de pensar,

    ResponderEliminar
  4. Me quedo mil veces con el lobo feroz, que convierta mi vida en una aventura salvaje.
    Me encanta tu blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Un lobo feroz mucho más emocionante que un principe :)
    Gracias por pasarte y seguir!
    Muack!:)

    ResponderEliminar
  6. Tengo un lobo ke me ama, ke me llena por completa, ke recorre cada una de mis curvas como si fueran obstáculos... Amo a este lobo loco... y bruto... Espero ke la luna ke tanto el ama nos una y ke si no está el destino para nosotros, ke guarde todos los recuerdos mas hermosos, mis besos, mi cuerpo y mi amor!. La espera me tiene en agonia pero esperaré y esperaré... TE AMO

    ResponderEliminar
  7. HOLA comparto algunas ideas
    pero e realidad me gusta ambos q sea un principe y sea un lobo a la bez
    que me engria en momentos y q me llene de de seos y pacion en otros momentos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)