Pequeñas Luciernagas

Gracias por seguir <3

viernes, 1 de julio de 2011

Todo pasa, todo llega..

Y un día despiertas y te das cuenta de todas las cosas que han cambiado, que ya no eres aquella niña pequeña a la que sus padres le daban todo, que con un simple puchero podrías conseguir cualquier cosa y que en los brazos de mamá todos los problemas desaparecían.. Te pones a pensar en todas las personas que pasaron por tu vida, las que aún siguen formando parte de ella y las que por alguna razón se marcharon, aquella amiga de la infancia, el primer amor, un familiar ausente, aquel profesor que marco tu vida...Todas las situaciones que hacen que hoy seas quien eres, todos los grandes momentos que tantos recuerdos te traen, y por supuesto los malos, que siempre te enseñan algo.. Porque no te das cuenta pero un día llega la hora de madurar, de tomar las riendas de tu vida y dirigirte donde te plazca,  tratar de conseguir tus sueños y luchar por ser lo que quieras ser en el futuro.. Quizás muchos de tus sueños no se cumplan...o sí...pero aun así debemos seguir caminando.. poco a poco se consiguen las grandes cosas..
La vida está compuesta de pequeñas fases, quizás la infancia sea una de las mejores, pero debemos de aprender a cerrar esta fase para poder disfrutar plenamente de las siguientes..

3 comentarios:

  1. CRECER!!!! Se llama crecer cuando las cosas ya no caben adentro

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada! y me sentí muy identificada jaja, ayer estaba mostrandole a mis hermanitos todos los videos de chiquititas, y mivieja me miraba y se reía y les decía, a mile le encantaría tener su edad , jaja. Pero yo creo que si uno mira a la vida sonriendo , no encuentra una fase mejor , porque son todas muy lindas, y los sueños siempre son posibles, si bien era re lindo ser chiquitos y que se solucionara todo tan facil, cuando creces tenés la oportunidad de hacer las cosas a tu manera y arriesgar todo por lo que querés:)
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Sii.. cada etapa tiene sus grandes virtudes, debemos apreciar lo que tenemos.. :)
    un bessito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)